¿CÓMO ser un LÍDER REFERENTE? LIDERAZGO y GESTIÓN EFECTIVA de EQUIPOS

VALOR PARA AFILIADO ₡80,000.00

Facilitador: Carlos Brenes Monge

DIRIGIDO A

Gerentes, directivos, líderes de procesos, y a todas aquellas personas que necesiten mejorar sus competencia de liderazgo dentro de la organización-empresa.

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar y potenciar las habilidades de liderazgo de los ejecutivos y directivos de las empresas, mediante técnicas y herramientas basadas en modelos de comunicación de Coaching, sustentados en asunto, objetivo, realidad, opciones y compromiso, que les ayudará a aprender a manejar las competencias propias y de sus colaboradores.

TEMARIO

1. ¿Conflicto u oportunidad de mejora?
  2. Emocionalidad: Tú realidad, su realidad, nuestra realidad.
  3. Liderar con Asertividad y Empatía ante el Conflicto.
  4. Herramientas de alineación y trabajo en equipo.
  5. Herramientas: claves para salir del conflicto.
  6. Herramientas: del ganar perder al ganar ganar.
  7. Cómo motivar para gestionar conflictos

METODOLOGÍA

Formación con presentación de los conceptos teóricos y ejercicios prácticos para mejor asimilación de los conceptos a través de dinámicas de grupo, role play, sesiones de feedback y monitorización por parte del formador. Incluye herramientas de acción inmediata.

BENEFICIOS ORGANIZACIONALES

Esta formación ayudará a los directivos de las empresas a entender, manejar y potencial las competencias personales, profesionales y sistémicas de sus colaboradores, equipos y departamentos. Mejorará sus herramientas comunicacionales, ayudándole a desarrollar su empatía, asertividad y generación de nuevos modelos de comunicación con el Capital Humano

Fecha: FEBRERO de 2022.

2 módulos/ 3 hrs c/uno