GESTIÓN de las RESTRICCIONES

Precio regular : U$ 300

Precios afiliados : U$ 270

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Ejecutivos, Gerentes, Profesionales, Empresarios y todos aquellos colaboradores dedicados a la gestión de la innovación, cambio organizacional, estrategia, proyectos, procesos, mejora continua y cualquier otra actividad relacionada con potenciar los niveles de competitividad empresarial.

LABORATORIO DE INNOVACIÓN

#Innovación #EscenariosReales #ResultadosComprobados

Todos los programas ofrecidos por IBKIN son desarrollados en forma exclusive por su LABORATORIO DE INNOVACIÓN, el cual se sustenta en 15 años de estudio y aplicación sobre más de 80 empresas de toda América Latina y Europa.

Este programa está dirigido para comprender y actuar sobre las restricciones que toda organización posee, identificadas en tres ejes fundamentales: la estructura, el comportamiento y los sistemas de medición y evaluación. Las restricciones   son   la forma que   los colaboradores construyen la estructura de la organización para mantener el orden, el dominio y las zonas de exclusión, incluso, cuando su resultado es inconveniente.

APRENDERÁS

El alcance de este programa está diseñado para comprender los cinco ámbitos en  que la  estructura desarrolla, mantiene y recrea para impedir o retrasar la gestión de creatividad e innovación,  los cinco mecanismos de defensa que impiden  la creación y/o mantenimiento de los  resultados  alcanzados  y  los  tres sistemas  de medición que sirven para desacelerar  o impedir cambios profundos.